Cooperación en Cutervo-Cajamarca (Perú) y Yoff (Senegal)

jueves, septiembre 28, 2006


3 Comments:

  • Hola.Laurita, me quedé gratamente impresionada al observar tus fotos y lee los comentarios de tus amigos, me doy cuenta que no eres peruana y el hecho de estra en mi país, en aquellos sitios tan necesitados me mueve solo a felicitarte, vivo en Chiclayo a 6 horas de Cajamarca y cuando necesites una mano solo pasame la voz, felicidades en tu trababo y furoxona para comatir colitis, hasta pronto..

    By Blogger Unknown, at 1:39 a. m.  

  • Hola Kamu!!! ¡Qué ilusión me hace que haya otras personas como tú que me leen aparte de mis amig@s de España!Tu país es maravilloso. La gente de las comunidades tremendamente generosa y con grandes potencialidades...pero queda mucho por hacer...lo primero ser conscientes de que hay grandes desigualdades y creer firmemente que otro mundo es posible. Gracias por tu apoyo.

    By Blogger Laura Baña Dans, at 2:23 a. m.  

  • Hola Kamu, soy el companero de laura (perdoname por los erores de espanol pero soy francés).Tu comentario me ha gustado muchisimo puesto que el blog tiene que ser un espacio de intercambio y de compartir entre los pueblos que creen que los valores de solidaridad y de ayuda traspasan las fronteras. Tambien, esperamos tus comentarios. No tengas dudas en difundir el blog para que sea un espacio de intercambio.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home