Cooperación en Cutervo-Cajamarca (Perú) y Yoff (Senegal)

jueves, octubre 12, 2006



Bueno no podía dejar de poneros mi foto en la radio! Fue toda una experiencia. La verdad es que me puse menos nerviosa de lo que me imaginaba en un principio. Fue ayer a las siete y media de la tarde. La emisora es Radio Ylucán y el programa que está dirigido al campesinado de la sierra, se emite varias veces por semana.

Por cierto otro tema importante hay un nuevo programa que se va a emitir en la en la 2 a partir del 15 de octubre. Se titula “Otro Mundo es posible” y analiza una serie de temas que os pueden interesar: ¿Quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos? ¿Cuál es el papel de los paraísos fiscales que dan cobijo al dinero del crimen o al de la corrupción? ¿Por qué se permiten la existencia de esto territorios sin ley? ¿Cuál es el papel real de organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio? ¿Qué pasó realmente en la Argentina para que su economía se viniera abajo?

Los ponentes son de lujo: JOSE SARAMAGO, PEREZ ESQUIVEL, CARLOS TAIBO, EDUARDO GALEANO, JEAN ZIEGLER, JOSE VIDAL BENEYTO, SAMI NAIR, IGNACIO RAMONET, JOSE BOVE, MARIA JOSE FARIÑAS, FRANCOISE HOUTART, MANU CHAO, GIOVANNI SARTORI, CASALDALIGA, TONI NEGRI, AVI LEWIS, MAYOR ZARAGOZA, FATEMA MERNISSI, VITORIO AGNOLLETTO Y DAVID HELD

Parece que merece la pena…nos da la oportunidad de conocer un poco más y desde otra perspectiva la realidad que nos rodea. Si alguien puede grabármelo para la vuelta sería estupendo. Ya me contaréis…Bicos a tod@s!

3 Comments:

  • Hola laurita! nosotros no te lo podemos gravar pero es cierto que los comentaristas son excelentes y parece muy interesante. Lo seguiremos por ti. A ver si alguien te lo puede gravar

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • Hola martin! te recuerdas nuestra experiencia en la radio de Le Mans tratando del tema del grafiti como medio de expresion artistico urbano. "C'était paris sous les bombes" NTM : No Te recuerdas Martin.

    Au bon vieux temps sur le point de revenir, pas vrai?

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • pour David :

    excuse, j'ai ecrit le commentaire ci-dessus avant de lire cette page.
    Tu as peut-être vu qu l'experience de laura m'avait bien rappelé Alpa.
    Sais tu que David Glaser travaille maintenant régulièrement sur France Inter. Il avait même sa propre émisiion cet été et durant le Tour de France, c'était LE commentateur...ça m'a laissé rêveur.

    By Anonymous Anónimo, at 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home