Cooperación en Cutervo-Cajamarca (Perú) y Yoff (Senegal)

jueves, octubre 19, 2006


1 Comments:

  • Laura se me parte el corazon viendo estas magnificas fotos, sus expresiones hablan por si mismas, al leer tu comentario yo pensaba, Dios!! esto no es falta de medios esto es falta de voluntad politica, no deseo que nadie se sienta ofendido, pero no puedo pasar por menos que expresar mi desconcsuelo por esos ninos, ya que la ignorancia es la madre de todos los vicios.
    Y... pensando... pensando... no se puede hacer algo para que esa asociacion que acaba de nacer como quien dice,pueda contar unos recursos fijos y continuados para seguir adelante con esa labor? un estudio economico tal vez para ver cuanto necesitan para que su labor se expanda? no se... ya sabes que a mi la educacion de los ninos me toca el corazon, no lo puedo remediar y encima cuando pienso en los medios que aqui tienen nuestros ninos y no se dan cuenta de lo que tienen sobre todo los adolescentes,no se si me pasare escribiendo pero el reportaje me ha impactado por lo injusto de la situacion en fin...Bonita.
    Besitos Maria.

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home