Cooperación en Cutervo-Cajamarca (Perú) y Yoff (Senegal)

jueves, noviembre 02, 2006

MI COLCHITA

¡Hola amig@s ! Cada vez me cuesta más enviaros comentarios,...últimamente internet va bastante lentito. Aquí me veis con una colcha tradicional hecha a ganchillo que compré a una señora de la comunidad de Corrales el otro día. ¿A qué es bonita?
Bueno ya se va acercaando el día de la despedida,... Sobre el catorce de este mes salimos para Cuzco a visitar el Machu Pichu!
Por ahora estamos haciendo trabajo de oficina ya que tenemos que entregar un informe antes de irnos. Las últimas semanas queremos emplearlas en visitar el área de producción y dinamización de economías y algún círculo de alfabetización,...
¡Ya nos vamos a ver pronto!

5 Comments:

  • Que colchita mas bonita que va a hacer un largo viaje de cutervo a sanluca cerca de caiiiiiiiiii!!!!!

    Verdad maria que esta colchita va a ir de maravilla en el salon!!!

    Hasta luego pepita flores

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Hola Pepito! La colchita en cuanto llegue directa pa Caí!¿Qué tal sin María? Estoy deseando llegar a Sanlúcar, no visiteís con Peggy y Danny muchas cosas sin mí,...Cuánto os echo de menos,...Biquiños.

    By Blogger Laura Baña Dans, at 11:49 p. m.  

  • Un fuerte abrazo por la senora que lee un libro al dia( ella se reconocera)y que se revela ser una excelente formadora por las cosas cotidianas. Ademas es como yo una fan de tu blog

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • laura estoy preparando un taller que se llama "la ropa una cuestión de género" y consiste entre otras cosas en una galeria electrónica de las distintas telas y se llama "la tela como entidad cultural" y creo que voy necesitar una foto electrónica de tu colcha maravillosa. tengo telas africanas, bolivianas, argentinas, etc.. y hablo de las maquilas, el comercio justo y la campaña ropa limpia tqambien de la tirania de la talla 38 y la anorexia....etc
    besos cris

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • Ahora la Casa del Niño "Hogar de María", tendrá en adelante unos días decisivos.

    By Anonymous María Zapata, at 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home